Browse By

Descubren que un bar de Murcia vende como artesana un cerveza industrial escocesa

Lo hipster está muy de moda. Y las cervezas tradicionales más aún. Tanto es así que pro fin ha llegado a Murcia esta tradición. Pero como no podía ser de otra manera, los murcianos hacen todo a su estilo…

Un cliente escocés denunció en redes sociales que al entrar en un local de la capital murciana se encontró con que servían una Tennet’s y la catalogaban como cerveza artesanal. Por supuesto entre otras muchas locales e internacionales. Para los que no lo sepáis (nosotros lo acabamos de aprender también) Tennet’s es una conocida marca de cerveza industrial escocesa. Lo que vendría a ser Mahou o Estrella Galicia en España.

Como comprenderéis, una estafa en toda regla y totalmente lo opuesto de lo que es una cerveza artesanal. En el local la describían como “rubia y suave”. Aunque al menos tenían la decencia de no cobrarla cara (2’5€ la jarra).

La cosa fue a más cuando al publicarlo en redes se encontró con multitud de respuesta de personas que decían haber bebido esa marca como artesanal en otros locales de Italia o Estados Unidos. Que los murcianos no son los únicos que te la meten doblada, parece ser.

 

¿Algo que comentar?