Browse By

Quiénes somos

Somos la fuente de toda la sabiduría que te llega por Whatsapp. Las fotos de tu cuñado, los montajes de tu sobrino. Los tenemos todo, nos llega todo. Hasta las cadenas de e-mails de los 00’s. Filtramos el SPAM y le dejamos la chicha: lo bueno.

Nacimos en Fraggle Rock como un oráculo, ahora hemos evolucionado, pero seguimos teniendo olor a culo. Un príncipe en algún país centroafricano nos donó 1,000,000$ y gracias a dar nuestro número de cuenta nos hicimos ricos. Así fue como creamos una página en Facebook y esta web que visitas. Si has llegado hasta aquí, te queremos.

Eso sí, avisamos, nuestro humor es negro, escatológico, absurdo y en algunos casos, ofensivo. Si no tienes sentido del humor o la piel demasiado fina quizá este no sea tu sitio. En ese caso puedes decir que “hacemos honor a nuestro nombre” y puedes volver al colectivo vegano que tanto te gusta, al Crossfit, a hacerte fotos de lo que comes y subirlas a Instagram con un par de filtros y muchos hastags e incluso a pasear por la calle. Eso sí, documéntalo, es importante que nadie se lo pierda.

Estamos en contra de Mr. Wonderful, los libros de autoayuda y Álvaro Ojeda. Si tienes un blog filosófico, también estamos en tu contra. Y no te lo perdonaremos. Para más información, puedes escribirnos por donde más te guste.

Correo: lamontanadebasura@gmail.com
Twitter: @MontanaDeBasura
Facebook: La Montaña De Basura
Instagram: @LaMontanaDeBasura

Nosotros SIEMPRE contestamos, no somos como los servicios de atención al cliente de las multinacionales. Pero igual no te gusta lo que te digamos. Si comentas en nuestras noticias, post, fotos o videos sabremos quién eres y qué quieres (lo dice nuestra Política de cookies). Te arriesgas a que te demos amor u odio. Pero no seremos indiferentes, que para eso existen las redes sociales.

Si quieres publicitarte con nosotros, estamos abiertos (de algo tenemos que vivir). Nuestro equipo especializado de monos con bombín y corbata analizará detenidamente tu propuesta y te responderá de inmediato. No te cortes y dinos qué quieres.

Y aquí te dejamos, por si eres un clásico, un formulario. Toma. Para ti.

¿Quieres ponerte en contacto?