Browse By

Unos adolescentes ahuyentan a un atracador imitando el sonido de sirenas

Un hombre intentó robar el lunes a plena luz del día el Burger King de Atalayas, en Murcia. Sin embargo, no pudo hacerse con el botín completo (unos 2.000 euros) gracias a la “heroica intervención” de unos jóvenes que pasaban por allí. Los cuales, hartos de esperar a que finalizara el atraco para tomarse una hamburguesa de un euro, decidieron imitar el sonido de las sirenas de policía mientras gritaban “ALTO, POLICÍA” para ahuyentar al atracador.

El ladrón, que había entrado cuchillo en mano amenazando a todos los empleados para obtener algo de dinero, salió corriendo según escuchó los ruidos sin tan siquiera mirar de dónde provenían. Por el camino y con las prisas, perdió parte del botín que estaba guardando de lo nervioso que se puso.

Tras su salida, los tres héroes, a los que la Opinión de Murcia pone nombres y apellidos, pudieron pedir, por fin un menú con patatas y bebida grandes. “No pasamos miedo”, relata uno de ellos, de 21 años. El ladrón “se lo tragó. “Si llega a mirar para atrás…”

La policía ya busca al ladrón gracias a la descripción de los 3 muchachos y los empleados del Burger.

¿Algo que comentar?