Browse By

Una mujer de 63 años vuelca con su coche en Palma al grito de “me lo he pasado de puta madre”

Normalmente un accidente de tráfico en Ibiza, Mallorca o Magaluf lo podemos asociar a los jóvenes que cogen el coche después de salir de fiesta. Sin embargo, lo chocante de este suceso entre las glorietas de General Asensio y Son Dureta de Palma concierne a una señora de 63 años.

La mujer circulaba en sentido Génova cuando se empotró contra un coche estacionado y dio la vuelta completa para quedarse bocabajo en plena calzada. Cuando acudieron los efectivos de policía y bomberos, la mujer, totalmente consciente pero herida no paraba de gritar “me lo he pasado de puta madre”. Pero eso sí, con un fuerte olor a alcohol proveniente tanto de ella como del interior del vehículo.

Cuando los bomberos la rescataron dio más detalles: “me he ido con mis amigas de marcha y nos lo hemos pasado de puta madre”. Pero tampoco la sacaron más declaraciones.

Actualmente, la mujer está ingresada en el Hospital de Son Espases con heridas de carácter leve. La Policía, obviamente, ha solicitado que se le practicara una analítica de sangre para confirmar que conducía bajo los efectos del alcohol (o de drogas). Pero eso sí, en esa noche con sus amigas, (vuelta de campana incluida), sabemos con seguridad que se lo pasó genial. Que le quiten lo “bailao”.

¿Algo que comentar?