Un murciano tiene un accidente borracho y hace esto
¿Qué? ¿A que os habéis comido el clickbait? Nosotros también, tranquilos. Pero es imprescindible conocer esta noticia.
Al parecer un hombre chocó su coche contra un semáforo en la Avenida Juan de Borbón, de Murcia capital. El señor, consciente de que iba borracho y sabiendo que cuando llegara la policía, lo primero que iban a hacerle era un control de alcoholemia empezó a desarrollar un plan para no dar positivo. No se le ocurrió mejor solución que ponerse a hacer ejercicio. En concreto unos abdominales y unas flexiones porque pensó que podría bajar su tasa de alcohol en sangre si comenzaba a sudar.
Al llegar, los agentes se encontraron con un señor tirado en medio de la carretera haciendo flexiones con un coche estrellado a pocos metros. Viendo el panorama, no tuvieron más remedio que hacerle la prueba de alcoholemia, pero el ejercicio no dio resultado. Igualmente, triplicaba la tasa de alcohol permitida y el sudor no le bajó ni un mililitro la cogorza que llevaba, como era de esperar.
Está mañana, dotación de polivalentes y motoristas intervienen en un siniestro vial en Avda. Juan de Borbón cuyo conductor casi triplica la tasa de alcohol. Intenta bajar la tasa con flexiones, pero de poco le ha servido ? pic.twitter.com/oqMiJe4UgV
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) July 29, 2018
Murcia, nunca dejas de sorprendernos.