Browse By

Se tatúa en la cara que es vegana para dejar de decirlo

Si eres vegano, hay una ley no escrita que te obliga a decir que lo eres a riesgo de que el resto de la comunidad te desprecie. Por eso, absolutamente todos son tan pesados con recalcar que no comen ningún tipo de animal (cuando están sobrios al menos. A saber lo que hacen en la intimidad). Pero claro, tener un amigo vegano puede ser una condena para el resto de personas normales. Sobre todo si tienes que escuchar sus quejas cada cinco minutos o lo guay y lo mejor persona que es por decidir no comer animales.

Ante tal trabajo diario, Kate Bullen (vegana) ha decidido poner fin a la pesadez y tatuárselo. Vale, nada nuevo. Hay muchos que lo llevan tatuado. Lo diferente de esta muchacha es que lo ha hecho EN LA FRENTE así, cuando la gente la mire por la calle, todo el mundo sabrá que es superior a ellos.

tatuaje vegan cara 2 tatuaje vegan cara 3

Un tatuaje es para toda la vida y, aunque muchos usuarios la han comentado que puede llegar a arrepentirse. O que igual la resulta un poco complicado encontrar trabajo por la inestabilidad mental que denota escribirse eso en la cara… pero Kate no se arrepiente ya que ella sabe que será “vegana de por vida” o al menos… que querrá aparentarlo.

La duda que tenemos es si se habrá hecho el tatuaje con tinta CRUELTY FREE y, sobre todo, si parar curarlo ha usado una crema VEGAN FRIENDLY. Porque mucho no comer buen jamón pero igual se maquilla con cualquier cosa… que con estos modernos nunca se sabe.

 

¿Algo que comentar?

Translate »