Browse By

Un hombre acaba en el hospital tras masturbarse con un rape

Sabemos que los japoneses tienen filias raras, pero esto nos ha dejado un poco sorprendidos. Según medios de comunicación nipones, un muchacho acabó en el hospital con una infección grave tras masturbarse con el estómago de un rape. Hasta aquí todo raro, pero dentro de lo que cabe, comprensible. Quiero decir, ya hemos visto bastantes noticias de este tipo: hombres que meten el pene en sitios raros.

Pero lo más rocambolesco aquí fue su justificación: trabaja con rape regularmente y quería masturbarse con el estómago del pez por “curiosidad”. Vamos, como el típico romance de oficina. Los rapes le debieron estar “poniendo ojitos” cada día y claro…

Esto sí, como buen encuentro sexual, el muchacho tomó precauciones.  Desinfectó cuidadosamente el estómago del pez con sal y etanol antes de frotarlo contra su miembro. Es decir: no lo hizo como estábais pensando. No cogió al pez muerto y le entró por la boca rollo glory hole, no. Se envolvió la mano con las tripas del animal y se sacudió la sardina (nunca mejor dicho) modo estándar.

Pero claro, estas precauciones no fueron suficientes. Los médicos le han diagnosticado una inflamación en la uretra debido a una infección parasitaria mientras le daba a la zambomba. ¿Y créeis que aquí acaba todo? Pues no. El hombre declaró que lo próximo que hará será probablemente lo mismo pero esta vez con un calamar. No es coña. La gente no escarmienta.

¿Algo que comentar?

Translate »